viernes, 23 de noviembre de 2018

NUEVA LECCIÓN VECINAL DE SENTIDO COMÚN A LA CABEZONERÍA MUNICIPAL


¿HASTA CUANDO NOS TRATARAN COMO A NIÑOS?

   Hemos estado esperando la publicación de los resultados en el periódico teóricamente, DE TODOS, pero en la práctica es la  “voz de su amo”. Por supuesto, hablamos del “Getxo Landa”.

Aquí, aparecen, los votos de esta “participación sui generis”, otorgando la máxima puntuación, textual: “A la modificación de contenedores (sistema a determinar)”, en los denominados curiosamente, “presupuestos participativos del 2.019”.

   Desde un principio, eran evidentes, porque no había más que escuchar las maldiciones vecinales diarias. Para eso, solamente, hay que bajar habitualmente, las bolsas de basura y demás residuos de reciclaje, sin ese simple artilugio. Contradictoriamente, a pesar de sus continuas campañas para que se recicle más, ustedes, apuestan por lo contrario, no poniendo estos sencillos pedales.

Como ya saben, muchos de los lectores, las entradas específicas del tema, han sido escritas con detalle y extensión. Siempre, desde que conocimos la noticia y cuando ya fueron instalados en sus respectivos lugares, la indignación de todo tipo de vecinos ha ido aumentando.

Lo decimos en tiempo presente, porque todavía, al igual que lo afirmamos en los aseos públicos, tenemos dudas de cuando se realizarán estas MODIFICACIONES DE SENTIDO COMÚN.

   De momento, la frase, “el sistema a determinar”, nos hace preguntarnos si esto, retrasará más esa transformación que en ningún otro Ayuntamiento carece, al menos, que nosotros tengamos conocimiento de ello.

Parece obvio, por tanto, que este “Getxo puntero” y no lo decimos porque destaque por su especial tecnología, a no ser que colocar un pedal en un contenedor con tapa, sea eso, una ciencia aplicada a la punta del pie o a la palanca necesaria para los minusválidos.

Por último, reiterarles que ustedes, han vuelto a rectificar a la fuerza. La prueba es que los sacaron a la calle, sin ellos. Entonces, se mofaron de aquellos que protestamos, manteniendo que éramos una minoría.

   Hace unas pocas fechas, los protestantes, les dejamos “con el culo al aire”, con los aseos públicos. Hoy, debemos felicitarnos otra vez, no sólo por haberles sacado la “basura de la participación”, sino, porque se demuestra que hay vida vecinal con empuje suficiente para “modificar los contenidos políticos”, para SUS HABITANTES.

ENTRADAS RELACIONADAS:

* TECNOLOGÍA PUNTA DE PIE (24-01-2.017)
*ACERTIJO: "TIENEN PEDALESY NO ES LA BICI DE MIGUEL INDURAIN (1-02-2.017)
* GETXO LANDA 8: "SOBERBIA, PREPOTENCIA E INEPTITUD" (9-02-2.017)
* MINUSVALÍA DEL CONTENEDOR IGUAL A INCAPACIDAD MUNICIPAL (5-04-2.017)
* GETXO A CONTRAPIÉ (21-05-2.018)
* LE TOUR DU CONTENEUR (12-07-2.018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario