martes, 24 de enero de 2017

“TECNOLOGÍA PUNTA DE PIE”

                                                              
                                              "GETXO PUNTERO"
 
  Ya lo habrán adivinado, los contenedores de recogida de los distintos residuos, son los protagonistas de nuestra entrada y parece que de numerosos vecinos getxotarras, al juzgar por los comentarios negativos, al verlos en nuestras calles.

Sorprendidos, no por su estética, sino por no tener un pedal igual o similar que los todavía actuales, en su apertura para el depósito de los mismos.

   Hemos escrito más de una vez, que este Ayuntamiento, es especialista en la que nosotros hemos bautizado como “tecnología punta pie”. Esa que utilizan los ediles del PNV y PSOE, (responsables directos) destruyendo toda "MEMORIA DE BARRIO", para a continuación, colocarnos MAMOTRETOS DE HORMIGÓN, de dudosas facturas y despilfarros exuberantes.

Pero esto será dentro de muy poco, cuando vuelvan a aparecer, otros gastos ya anunciados, en los medios propios y prójimos, más profusos en esta “Plaza de la Vergüenza de Romo”, redundando en las heridas ya muy gangrenosas de algunos vecinos de este Barrio.

En fechas próximas, escribiremos de esta nueva insensatez de unos representantes cabezones y cazurros, a la hora de urbanizar Getxo, y, más concretamente, Romo.

   Como se puede ver, las dos “tecnologías” son completamente opuestas. En la primera, las excavadoras y hormigón municipal, son las desgraciadas estrellas de “nuestra tecnología puntapié”, ampliamente descrita en numerosas entradas de este blog. Los edificios emblemáticos de los diferentes arrabales del Municipio son sus víctimas preferidas. La utilización de esta, es la consecuencia lógica y manifiesta, se llama especulación municipal.

La otra, es la “tecnología del pie”, esa que debiera ser el apoyo y la ayuda de estos contenedores para sus ciudadanos, curiosamente, los eliminan.

No sabemos si será para fastidiar y ahorrarse algún dinero, o que de nuevo, los habitantes sufridos de este “Getxo tan puntero”, deberán resignarse a la sabiduría de nuestros ediles prebostes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario