jueves, 9 de febrero de 2017

GETXO LANDA 8: “SOBERBIA, PREPOTENCIA E INEPTITUD”


                   “NI SE ESCUCHA, NI SE QUIERE VER Y POR SUPUESTO, SE CALLA”

Ya, hace mucho tiempo que hemos dado muestras de situaciones que dejan a este Ayuntamiento de Getxo y como consecuencia a los responsables políticos dirigentes del Equipo de Gobierno, en evidencia.

   La última, son los contenedores de residuos. Muchos vecinos del Municipio, tienen al mismo tiempo, una sensación de estupefacción y cabreo, al ver el nivel tan bajo de sentido común de los actuales regentes municipales.

El adverbio de cantidad, “muchos”, lo calificamos por los comentarios generalizados que “escuchamos” todos estos días en la calle.

Así que, se cumpliría la primera premisa que nosotros hemos subtitulado, ustedes son unos “SORDOS POLÍTICOS INEPTOS”.

   Desde que se han colocado en sus diferentes lugares habituales, sustituyendo, a los “antiguos contenedores”, los habitantes y vecinos de Getxo, debiéramos VER que los “nuevos”, estuvieran dotados con sistemas novedosos en la composición del material y artilugios que sirvieran para amortiguar el ruido en las descargas cotidianas de los diferentes restos. Lógicamente, también para la higiene y comodidad de TODOS, en las que se incluiría los dos mecanismos AUSENTES de apertura.
  
Se supone que cuando alguien pretende invertir, comprando algo que ya tiene, lo que quiere es mejorarlo. Por tanto, se cumpliría la segunda deducción: “NO SE QUIERE VER”.

Por último, es el SILENCIO acostumbrado, o, una respuesta soberbia y prepotente, cuando se tratan de “crasos y graves errores”, por calificarlos de manera muy generosa.

Hace mucho tiempo que alguien de arriba del PNV y del PSOE, deberían tomar nota de la importancia de los “tropezones municipales getxotarras”.

   De todas formas, efectivamente, ya saben por experiencia en otras entradas de este blog, los que les pedimos y les exigimos: “DIMISIÓN”.

NOTA.- No tenemos ninguna duda de que ustedes, señores concejales, han bajado poco sus bolsas de basura y demás a los contenedores, a juzgar por los hechos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario