jueves, 16 de febrero de 2017

"LOS COMUNISTAS SON CARNE DE... PURGA"







                   “VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO”

   Este refrán tan popular y utilizado por todos, es el que esta vez nos ocupa en esta entrada. Después de haber concluido los dos congresos de los partidos: “POPULAR y PODEMOS”, han comenzado a analizar y desgranar los resultados. Hasta aquí, normal.

Sin embargo, nos ha llamado la atención, cuando el portavoz parlamentario del Partido Pisotón”, el señor Rafael Hernando, realiza unas manifestaciones, por otra parte, muy en la línea por este a la hora de no ver lo que dice este dicho, como demostraremos más adelante.

   Aquí, declara, refiriéndose al futuro político del señor Iñigo Errejón, tras su derrota en la Asamblea de PODEMOS: “Hoy es el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados. Y por lo tanto, supongo que algunos tienen que pensarse si están por el amor o están por la purga. Ya se sabe que los comunistas son muy partidarios de las purgas”.
 

Siguiendo con nuestra práctica habitual, nos hemos ido al Diccionario a ver el significado de “PURGA”: “Expulsión o eliminación por motivos políticos o ideológicos de funcionarios o miembros de una organización”.

Cada uno que saque sus propias conclusiones con esta definición. Tal vez, lo hagan, DEMOCRÁTICAMENTE.

Ustedes, en cambio, deberían tomar nota de este partido a la hora de votar, porque sus bases no lo hacen todavía.

   Pero nosotros queremos entrar más en sus declaraciones desafortunadas acostumbradas. Lo primero de todo, el tono provocador y bravucón de este señor, como antes hemos apuntado, es muy desgraciado y sobre todo, muy contradictorio.

Esto último, lo podríamos aplicar, por poner ejemplos que todos “podemos” entender, en la NO APLICACIÓN DE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA, por parte de su partido.

Desde nuestro punto de vista, una PURGA que sus compañeros de facción,  desmemoriados “enterradores de cunetas” y de la Historia Negra de un País, todavía por su culpa, sin resolver.

Acaso, solamente, por eliminar las pruebas de las barbaridades que se cometieron entonces por “ascendientes” de usted. Individuos muy habituados en el uso de un vocabulario castellano faltón y rabioso.

   Es como si estuviéramos viéndole en la plaza de cualquier pueblo español de la época de la post-guerra, en el balcón del Ayuntamiento con su camisa azul, impreso el yugo y las flechas fascistas de la Falange, profiriendo gritos a favor de Franco y en la PURGA de todos los ROJOS. Nada menos que unos 100.000 desaparecidos "de paja ajena".


No hay comentarios:

Publicar un comentario