miércoles, 5 de abril de 2017

MINUSVALÍA DEL CONTENEDOR, IGUAL A INCAPACIDAD MUNICIPAL

            CAMPAÑA REHABILITADORA: "PROTESTA"
 
   De nuevo, debemos incidir y reiterar nuestra protesta en este asunto tan desagradable para los vecinos getxotarras.

   Por lo visto, a este Ayuntamiento gobernante, no les importamos. Por otra parte, nada nuevo. Diríamos que por los hechos demostrados su finalidad es “someter” a aquellos que argüimos razones lógicas y favorables para todos los habitantes, incluidos ustedes mismos, señores concejales.

El sentido común, no tiene que ver con los votos de unos o de otros, sencillamente, lo que debería prevalecer sobre todos los intereses particulares y de partido, serían los intereses generales de todos.

   Sí, eso que algunos colegas políticos, utilizan, con gran frecuencia, como explicación hacia sus ciudadanos, que a muchos nos produce una mezcla de indignación e hilaridad, cuando lo manifiestan.

En este caso, los motivos son sensatos. Aunque, ya sabemos cómo se las gastan “nuestros ediles”, sobre todo, cuando se trata de esto mismo.

De todas formas, aún a sabiendas que nos repetimos, insistimos otra vez:

1.- No son prácticos, debido principalmente a lo ya “apuntado” de su falta de una tecnología tan simple como esta, un pie en el pedal y la abertura del contenedor se abre, sin necesidad de utilizar mano alguna.

2.- La no existencia de la palanca especial para "personas discapacitadas", es una barrera más que no les deja como un Municipio avanzado, a pesar de querer siempre aparentarlo, demostrando que ustedes son los VERDADEROS IMPOSIBILITADOS.

3.- La Higiene indispensable en unos contenedores de basura debieran ser normas educativas de catón. Ustedes, sus garantes y, por consiguiente, responsables.

Por tanto, siendo muy generosos por nuestra parte, su incomodidad, falta de tacto y nula salubridad, son razones manifiestamente abrumadoras y muy mejorables. 

   Por el contrario, “estos representantes”, lo demuestran día tras día, por citar ejemplos, son capaces de gastarse una gran cantidad de recursos públicos desmesurada, en obras teóricamente, con etiquetas culturales. Edificios fuera de lugar, económicamente desproporcionados, posiblemente, inviables en cuanto a su mantenimiento se refiere, además de ser innecesarios.

Que decir de instalaciones construidas y denunciadas por muchos vecinos, en la “Plaza de la Estación de Las Arenas” (llamada también del “Ajedrez” o de “Las Carpas”)…

   Sí, definitivamente, los “SIEMPRE” gobernantes de Getxo, son un "CONTRASTE SOSPECHOSO". Se gastaron en una instalación eléctrica de luces “colorín” del Muelle de Las Arenas una cantidad mareante cercana al medio millón de euros, para luego, encontrarnos sin luz en unos servicios públicos sin categoría conocida, durante meses.

Ahora, son los contenedores, culpables de una gestión nefasta y poco profesional. Consecuente de una incongruencia municipal nítida.

   Anteriormente, les definimos como prepotentes y soberbios. Hoy, lamentablemente, debemos ratificarnos en estos dos conceptos, porque lejos de reconocer sus errores, abundan en ellos con una extraordinaria cabezonería incomprensible y machacona. Es decir, como siempre, e, incluso, cuando ahora dicen: “DAR PARTICIPACIÓN A SUS VECINOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario