domingo, 1 de abril de 2018
“EN LA INMINENTE INAUGURACIÓN DE LA PIRÁMIDE MAMOTRETO DEL SÚPER FARAÓN MUNICIPAL SIRENO I”
¿EXCLUSIVIDAD EN EL CARGO DE ALCALDE DE GETXO?
Ya sabemos que el señor Landa, mandamás principal de este Ayuntamiento, abandonará el cargo al término de la legislatura.
Como ya lo denunciamos el 5 de Octubre del 2.015, con la entrada: “UN LEVANTA DESPILFARROS, PRESIDENTE MENTIROSO DE EUDEL”. Hoy, volvemos a hacerlo, porque consideramos, desde nuestro punto de vista, que su RESPONSABILIDAD no tiene fecha de caducidad.
Una vez más, utilizamos su información como argumento. No nos inventamos nada, cualquier vecino puede entrar en la página web municipal y puede leer en RETRIBUCIONES, apartado “Régimen de dedicación de cargos municipales”, ALCALDE: “Dedicación exclusiva”.
Es evidente que este señor, ha incumplido “TRANSPARENTEMENTE” la entrega completa del horario profesional como edil principal del Ayuntamiento de Getxo, nada menos, desde el 2.015.
Se justificó, entonces, que tenía un buen “Equipo de Gobierno”, pudiendo sustituirle perfectamente en muchas tareas que no serían necesarias su presencia. Es decir, según él, estaría cubierto por estos mismos.
Mientras, se podría “dedicar” también, al cargo de Presidente de los Municipios Vascos (EUDEL), además de seguir al frente como máximo responsable municipal de un Ayuntamiento tan importante como este, todo esto con la complicidad del Gobierno Vasco, o lo que es igual, del PNV.
Con un presupuesto mareante y un volumen “presuntamente de mucho trabajo y dedicación”, hacia sus representados, conllevando muchos inconvenientes de toda índole que lógicamente, requerirían su máxima atención, teóricamente, CON EXCLUSIVIDAD.
Resulta muy poco serio, además de vergonzante para tus propios convecinos, contrasten de “LA NO DEDICACIÓN” de todas las horas y más, a sus diferentes y preocupantes problemáticas.
Todo esto, nos indica que tanto ser Alcalde de Getxo, como Presidente de Eudel, por lo visto, se pueden realizar “en jornada partida”. No sabemos, si al 50%, en “horario infantil” o "a ratos libres", dándonos a entender, irónicamente: “Que ambos trabajos son escasamente profesionales y de importancia del mismo nivel”.
Consecuentemente, se está transmitiendo a la población de manera lamentable y tramposa, a través de estos señores: “VALORES JETAS, coloquialmente, CARADURAS”.
Lo que sí sabemos, es que el “sueldo público” no ha sido descontado por estos motivos como debería, para nada compatibles. De igual manera, tampoco, ni ética ni moralmente. En definitiva, las mismas argucias para justificar todas las mentiras y manipulaciones acostumbradas, por eso, hemos pintado su "pirámide chatarrera" porque está tan manchada, lo mismo que su integridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario