viernes, 30 de septiembre de 2016

“EL GRAN HERMANO… COTILLA”


NO ES SU ROSA MUERTA, PERO LES REGALAMOS ESTA OTRA, POR SI LES INSPIRA: "SANA, FUERTE Y BIEN CUIDADADA"

   El otro día nos encontramos realizando una entrevista en la radio, concretamente en la cadena “SER”, dirigido por la periodista Pepa Bueno, al señor Felipe Gónzalez, ex Presidente del Gobierno y ex Secretario General del PSOE.

Aquí, se despachaba a gusto, “confesando” su tremendo enfado y frustración, por haber sido engañado por el señor Pedro Sánchez, en una CONVERSACIÓN PRIVADA.

Tuvimos la sensación de encontrarnos en el programa famoso del título de esta entrada.
Nada menos que todo un gran cargo histórico, lo mismo nos da, para su partido que para España.

   En seguida, nos vino a la memoria, lo de la DISCRECIÓN. Este señor, en su momento, sin duda, conocedor de muchas vicisitudes importantes y vitales para un País, no se le ocurre otra cosa que conceder una entrevista “muy intencionada” en favorecer claramente a la señora Presidenta de Andalucía, Susana Díaz, partidaria como él, en abstenerse en la presunta investidura del señor Rajoy.

Este es el verdadero fin y también un gran afán de recuperación de aquello que lo llamó la actriz Sofía Mazagatos: “Estar en el candelabro, otra vez”.

Se le podía ver en la “tele”, lo ufano que estaba después de toda la “alcahuetería que había perpetrado en la radio.

   Sí, demasiado tiempo sin influir en la vida política de este País. Su argumento principal el otro día, fue el ENGAÑO por haber cambiado de opinión en una consulta privada y de respeto hacia sus Mayores, por el Secretario General actual.

Nos gustaría recordarle al señor Felipe González Márquez, que lo de los engaños se lo podría aplicar a él mismo.

¿Se acuerdan de los eslóganes de su partido, llamando al voto en contra de: “No a la OTAN, bases fuera”? Para después cambiar de opinión, “bajándose los pantalones, calzoncillos, etc”,  y decir lo contrario de esto y pasar por encima de sus ideas de toda la vida.

Nos parece muy evidente que este señor, entonces, en el año 1.986, en aquel referéndum “timó” a muchos ciudadanos y no precisamente en privado.

Como se ve, parece que su “cotilleo” es totalmente interesado y sus ideas se pueden cambiar: “Tengo estos principios, pero si no te gustan te doy los contrarios”.

   Esto es el problema principal del PSOE. Se les confunde muy frecuentemente con un abandono de su ideario primigenio. Sino, vean lo que ha ocurrido con ese partido más a su izquierda (teóricamente), PODEMOS.

El origen, está claro, los que votaban antes al primero, muchos se han pasado al segundo. Deducimos que su sentimiento, es porque ya no les representan de la misma manera.

Como conclusión, apoyamos totalmente al actual señor Secretario General votado por PRIMERA VEZ DEMOCRÁTICAMENTE, Pedro Sánchez: “NO ES NO, Y QUE VOTEN LOS MILITANTES”.

P.D.- COMO COMPLEMENTO LEER TAMBIÉN LA ENTRADA TITULADA: "ANCLADOS Y ENCADENADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario