sábado, 12 de diciembre de 2015

RECUERDA: ¡NO VOTES A LOS QUE NOS ROBAN!

                                          
                                             ¿CULTURA DEMOCRÁTICA?

   Cuantas veces nos habremos preguntado este titular. Siempre nos quedamos atónitos cuando observamos nuestras vidas como han empeorado en todos los sentidos a lo largo de estos 8 años. En la entrada de este blog: ¡¡¡ARRIBA LAS MANITAS SOMOS LA CORRUPCIÓN MARCA ESPAÑA!!!, se puede complementar aún más lo que escribimos ahora. Lo peor de esto, es que el Futuro, será radicalmente peor, sino, al tiempo. Esto nos lleva a afirmar que la “famosa por desgracia, Crisis”, la seguimos pagando las Personas normales, la gente de la calle. Si, ya sabemos que no es novedoso, pero creemos que debemos redundar lo que sea necesario.

   Hoy, cerquita de unas Elecciones Generales, nos encontramos con diferentes sondeos, encuestas, debates y demás estudios escrupulosos, realizados por unos y otros medios de comunicación, dándose la paradoja de la posibilidad de que el Partido Popular, protagonista principal del incumplimiento y de la mentira de su programa electoral que presentaron en el año 2.011, volverían a ganar las “votaciones navideñas” como Lista más votada, a pesar de obtener un fuerte batacazo del electorado y reducir sus representantes ostensiblemente. Claro, no son más que eso, datos de opinión,  estamos impacientes por ver la evolución cultural del votante.

Todo esto nos lleva a recordar, como simples ciudadanos, por si sirviera de algo para aquellos que todavía estuvierais indecisos, las tropelías más graves y representativas, cometidas por estos “políticos interesados”:

1.- Por gobernar para una MINORÍA de su población. Su permanente favoritismo hacia los Poderes del Dinero es elocuente.

2.- La permanente invención y aplicación de Leyes inferiores para privilegiar a estos y con ello obtener unos beneficios fabulosos, a costa de la MAYORÍA de su Pueblo, transgrediendo de manera nítida todos los DERECHOS FUNDAMENTALES CONSTITUCIONALES que ellos mismos redactaron y aprobaron.

3.- Los continuados “desfalcos” a las arcas públicas, abundando hasta generalizarse en los diferentes estratos del partido, con una gran importancia, por estar implicados, siendo RESPONSABLES desde el señor Presidente del Gobierno y Presidente del Partido Popular(los ya famosos “sobres-sueldos” en dinero negrísimo), Tesoreros varios (el último, con fortunas en Suiza y otros lugares oscuros dinerarios, llamados PARAÍSOS FISCALES), diferentes miembros del mismo, desde el Congreso de los Diputados hasta los Municipios. Administraciones públicas totalmente agujereadas por la CORRUPCIÓN.

   Por citar ejemplos últimos, aunque estos, podrían ser múltiples. En estos momentos, el “nuevo escándalo” de las incompatibilidades de otras dos destacadas figuras del “gruyere” Partido Popular. Individuos que han venido a la Política, a ver lo que pillaban, porque la Ley se lo permite todo.
Curiosamente, son los mismos que hablan de TRANSPARENCIA y de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, pero ellos, por si acaso, hacen sus negocios particulares, cobrando un sueldo público, no vaya a ser que no les llegue la Pensión.

4.- El aislamiento cobarde de este Gobierno, llegando al desprecio a sus ciudadanos, sin querer saber nada de lo que ocurre en la calle y en sus problemas cotidianos. Sobre todo, cuando lo corroboran las diferentes organizaciones dedicadas especialmente “a ras de suelo”, como por ejemplo: “Caritas”, “Unicef”, “Cruz Roja”, etc., nada sospechosas de una falta de objetividad en sus informes donde  denuncian el abandono gubernamental hacia sus compatriotas, incluso, llegando a reírse de estos, negando su credibilidad, añadiendo un cinismo no acorde con su ideario tradicional y católico, pero muy contradictorio con sus semejantes.

   Mención especial, un número nada despreciable de familias con sus miembros jubilados, soportan de manera ejemplar, aportando como medio de sustento, su pensión. Ellos, si que son un FACTOR DE SOSTENIBILIDAD y no estos gobernantes...

A cambio de su labor prestada, “agradeciéndoles patrióticamente", la revalorización de la misma con un “extraordinario” 0,25%.

Como gran solución a aportar los expertos en la materia, (empresas de seguros de relumbrón, bancos, e, incluso, el propio Estado, lo fomenta, haciéndose la competencia), nos cuentan que debemos ahorrar y hacernos un Plan de Pensiones. Es decir, que además de cobrar auténticos salarios de miseria, no llegándote ni tan siquiera para el mantenimiento de tus allegados, pretenden que ahorremos.

   Solamente por estos cuatro puntos, debieran recoger unos votos mínimos, y su caída debería ser todavía mucho más estrepitosa. Hasta el punto, de llevarles a su  desaparición, para que todos estos señores que se arrimaran a la Política, fueran expulsados por los electores. Tanto que esa apreciada joya por todos, pero tan “manoseada” llamada CULTURA, otorgará a los votantes la máxima calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario