lunes, 7 de diciembre de 2015

“LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRLA, SALVO ALGUNAS COSAS”

                                

 Imagen obtenida de Wikipedia                               
                                         
                                    “POR FAVOR, NO PROSTITUYAN LAS LEYES”

   A menudo nos hemos referido en nuestras entradas, de la nula aplicación de la llamada “Constitución Española”.

Se acaba de conmemorar su aprobación y seguimos observando con perplejidad el día a día del continuo incumplimiento de la misma.

   Creemos que merecen un “tirón de orejas” desde este humilde escrito, pretendiendo únicamente con ello llamar la atención a nuestros lectores, sin tan siquiera, llegar a los partidos políticos interesados y empeñados en seguir manteniendo lo que les hace quedar bien “cara a la galería”. Grandes manifestaciones escritas, con buenas intenciones por doquier, pero que luego todos sabemos lo que significan para los ciudadanos de este país: “COCHAMBRE POPULISTA”.

   Sentimos definirlo así, pero es nuestra conclusión sincera. Las constantes y desgraciadas violaciones de los Artículos que afectan a una gran mayoría de la Población se han infringido y se infringen de manera sistemática.

No hay más que echar un vistazo a los Derechos diferentes que se escriben con gran boato, como: TRABAJO, PENSIONES, VIVIENDA, SANIDAD, EDUCACIÓN

   Por eso, algunas veces, lo hemos calificado como un “Libro” inaplicable. Se podría utilizar, ocupando un pequeño espacio en el estante de unas baldas, o, también, como arma de intimidación hacia un posible agresor.

No queremos ser irrespetuosos con nadie, menos con aquellos que opinan de modo diferente, pero su “serpenteo premeditado”, saltándose mediante Leyes inferiores a los citados anteriormente, son los que nos hacen rebatir a estos, por su falta de argumentos consistentes.

   Las comprobaciones de esto se pueden ver y sentir en un gran abanico documental en las familias afectadas de todos los vecindarios. Son consecuencias reales y visibles de las Personas de nuestros Barrios, Pueblos, Municipios, etc., sin necesidad de saber “Cultura Legal”. Está alrededor, nos incumbe a todos.

   Para finalizar, les rogaríamos a aquellos que debieran tener RESPONSABILIDADES, ahora que, las fechas serán propicias para darnos “la turronada electoral”, se abstuvieran de prometer una gran cantidad de diferentes utopías, sabiendo que su aplicación es imposible. Claro que, esto se terminaría cuando los mismos que dicen todas estas “ofertas” fueran castigadas con una Ley específica, con un organismo superior de vigilancia para ello. Por ejemplo, inhabilitarles de por vida para la Política, por MENTIR a sus electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario