lunes, 5 de octubre de 2015

“UN LEVANTA DESPILFARROS: PRESIDENTE MENTIROSO DE EUDEL”

                          
 
 Algunas veces hemos afirmado que la mentira de un político  debiera ser objeto de DIMISIÓN. Y pululan unos cuantos por ahí, de todos los colores. Quizás sea la mejor manera de terminar con una “clase política” terriblemente acostumbrada a una “inmunidad legal”.

   Muchas veces se ha denunciado los engaños y manipulaciones  de estos señores, por muchos y, también, por este blog. Así, lo demuestran unas cuantas entradas nuestras donde se aportan diferentes realidades de Getxo.

   La última, el pasado 23 de Agosto, ya lo dijimos en la entrada: “MENTIRAS, EMBUSTES, TROLAS Y SIMILARES”. Demostramos con pruebas que los ediles del PNV, Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Getxo, con su Alcalde como máximo responsable, falseaban el número de edificaciones más altas respecto a los 100 metros de alrededor del “Mamotreto Cultural” de Romo.

   Ahora, como no, en el periódico municipal “Getxo Landa”, se jactan del nombramiento del señor Alcalde Imanol Landa  nuevo Presidente de la Asociación de Municipios Vascos (EUDEL). Nuevo cargo que se añade al de Consejero del Metro, que sepamos, eso sí, sin cobrar. Así, aparece en la Web del mismo, suponiendo que el citado nombramiento, sea el de Consejero Administrador.  No sabemos si en los Municipios, cobrará o no.

   Queremos ser objetivos y aportar lo que esta Asociación ha dicho en palabras de usted, señor Alcalde en el Pleno, cuando se trataron los sueldos de los concejales y ante las mociones de GUK y de BILDU, proponiendo la rebaja sustancial de los mismos, por razones obvias. Su argumento utilizado fue que el citado "grupo de Ayuntamientos",  recomiendan: “LA NO BAJADA DE SUS SUELDOS"

   Muestra como esta es lo que nos hace afirmar que este conjunto de Municipios  aporta un alejamiento total y premeditado de la realidad de sus “VECINOS”, dando prueba evidente del nulo interés y significado para los propios. 

   Todo esto lo decimos, porque no parece lógico que no se pongan “en su pellejo”  de modo consecuente con la realidad de la calle. Tampoco parece muy lógico  que  un peso pesado de un  Ayuntamiento tan “importante y puntero”, su mayor exponente se dedique  a “producir” al 100% en todos estos deberes. Sobre todo, cuando se tienen un montón de conflictos graves, sin resolver, muy enquistados y con una oposición bastante unida en lo que respecta a varios de ellos, además de ser MAYORÍA.

   Debemos hacer una excepción con los dos representantes del PSOE, estos, continúan con su alianza inexplicable con el PNV.

   Señor Alcalde, no nos venga con el cuento, que tiene un buen equipo que le complementa, porque en nuestras empresas, si un trabajador  falta por estas circunstancias, usted estaría en la calle, a pesar de que le hagan “su trabajo” los colegas. Como se nota que usted, no ha trabajado prácticamente en la empresa privada. Además, sería una falta grave de compañerismo importante.

   Por consiguiente, como vecinos de Getxo, reclamamos y denunciamos su INCOMPATIBILIDAD en ellos. Una vez más, afirmamos que se nos está ENGAÑANDO de manera fehaciente y poco honrada. Claro que todos ustedes, representan a un “Super Perurena municipal”, campeones en el levantamiento de piedras variadas.

   En definitiva, para no seguir redundando, esta última razón que hemos argumentado, creemos que sería suficiente para que alguien muy superior tomara medidas y estas, debieran ser muy drásticas por el bien de una DEMOCRACIA SANA.

   Estamos HARTOS de sus hipocresías, de las falsas regeneraciones y sus pretenciosos cambios en las Leyes y de pagar siempre los mismos con nuestros trabajos “indignos”,  (aquel afortunado  que aún lo conserve) con los sueldos y pensiones que no llegan para vivir, ni siquiera malamente. Mientras, ustedes “engordan” con sus excelentes trabajos y soldadas del mismo calibre, beneficiando  a los mismos de siempre, de ayer y de hoy, abandonando totalmente a su suerte a casi toda su población.

   Su corporativismo es nefasto para la gran mayoría y su acaparamiento de cargos es avaricioso, cínico, nada ético, ni moral, y, es muy perjudicial para todas las Personas de Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario