lunes, 6 de julio de 2015

"DECRETAZOS A TODA PASTILLA"

       
                                        
   El señor Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy acaba de anunciar la presentación de los Presupuestos para el año 2.016. Para después, antes de las Elecciones Generales, intentar aprobarlos con su Mayoría Absoluta en el Congreso, aunque parece poco probable por no existir plazos para ello, teniendo en cuenta que si se quieren convocar las mismas para finales de Noviembre, deben haber 55 días de margen, para la disolución de las Cortes y esto no dejaría espacio para su aprobación en ambas Cámaras, Congreso y Senado.

   No obstante, sería la primera vez que un partido gobernante nacional, elegido para cuatro años, realice cinco Presupuestos. Por lo que este, en el caso de un cambio electoral, como así parecen augurar todas las encuestas y precedentes electorales anteriores recientes, los actuales mandatarios,  no podrían seguir en sus puestos y sus cuentas "abortadas"  por los nuevos elegidos legítimamente en las urnas.

   De manera que el trabajo sería inútil, absurdo, deliberado y apátrida, para los siguientes, sobretodo, cuando se arguye por parte del señor Rajoy: “Que se ahorra mucho tiempo y no hay que perderlo por su importancia de los temas a tratar”.
 

   Una vez más, las contradicciones políticas y sus tejemanejes acostumbrados, demuestran la mucha raigambre ancestral en la “Cultura de la Triquiñuela”, muy poco ejemplar y ética de muchos de estos señores. Las pruebas de su prisa, son las Leyes variadas que todos tenemos en mente, realizadas sin consenso alguno, por "Decretazo" de su mayoría absoluta y en contra de los que más sufren en esta Crisis. En cambio, TRABAJAR EN BENEFICIO DE TODOS, seria lo más práctico, justo e inteligente, puesto que son los que te dejan representarles.

Las Leyes que son buenas para todos, por lógica, no serán ANULADAS por los siguientes en entrar a gobernar, aunque fueran de ideas diferentes a los actuales.

Detalles de su facilidad pasmosa de MANIPULAR Y MENTIR, de modo simultáneo, de un desprecio total hacia su población y un daño, especialmente muy difícil de reparar, porque está inoculado y es intrínseco con la "Educación de la Trampa" desde tiempos inmemoriales.

Muchos de nosotros podríamos describir un cúmulo diario y amplio de un “PAÍS CHACINERO, CHORICERO" por antonomasia, con respecto a la gran corrupción existente e incansable en variados temas relacionados siempre con el EXPOLIO de los dineros públicos.

   Por desgracia, como consecuencia de lo anterior, la nula ÉTICA y la ausencia de MORALIDAD de algunos de nuestros representantes políticos más destacados y presuntamente más íntegros, unidos a un "Sistema muy poco rejuvenecedor", sobretodo, premeditadamente LENTO, cuando no interesa. Sin embargo, observamos con perplejidad e indignación lo muy capaces y rápidos que son ustedes cuando se trata de mostrar su dureza e inclemencia con sus compatriotas. 

Lo que nos transmite unas sensaciones negativas en conceptos como: REGENERAR, TRANSPARENCIA, LIMPIEZA DE LOS “MALOS”(incluyendo a los de sus propios) y así, un sinfín de significados que debieran ser, eso, los que expresan SENTIMIENTOS, no como los actuales que les pretenden extirpar toda la ESENCIA para que nadie sea un crítico díscolo, descalificándolo con apreciaciones DESPRESTIGIADORAS, HIRIENTES y ULTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario