domingo, 12 de julio de 2015

¿Y A USTED QUIÉN LE MUEVE LOS HILOS?



   El otro día, en concreto, oíamos al señor Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, llamar al Secretario del PSOE, señor Sánchez, que es un “TÍTERE” de la Izquierda Radical.

Desde nuestro punto de vista de Ciudadanos de este país, no nos sorprende este calificativo empleado, porque está muy clara la estrategia del Partido Popular, dicho sea de paso, cada vez más impopular. Su objetivo no es otro que distinguir a sus oponentes lo que precisamente los demás, les acusan a ellos.

   En realidad, todos somos “JUGUETES” de los Poderes reales gobernantes, unos más, como el Pueblo llano, otros, como “nuestros representantes”, por su papel en la Sociedad, mucho menos. Hasta aquí, lo manifestado por este señor no es falso del todo, pero sin embargo, en la definición del concepto, no incluirse, es muy contradictorio, simulado y parcial.

   Lo que nos diferencia de los partidos políticos es que las Personas normales, esas, que todos los días tratamos de “CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES”, que somos unas cuantas, palpamos la Crudeza existente y cotidiana, sin farsas ni quimeras, de una calidad de vida cada vez más “rebajada” y exenta de Futuro e ilusiones para muchos y una barbaridad de líneas rojas que no debieran haberse traspasado, gobernaran “esas marionetas de izquierdas o de derechas”.
 
Y para colmo, este señor, ha pasado de estar “escondido y parapetado” en la Moncloa y no dar la cara en temas diferentes y variados, siempre "rodeado" por un denominador común, una GRAN CORRUPCIÓN sin resolver en su partido, pasando a ser la “tele del plasma” su mejor aliado.

   Ahora, que el periodo electoral comienza de nuevo, sus “aparecidas” en todos los medios de comunicación son continuas, como si se hubiera tragado unas cuantas “alegrías riojanas” y tuviera una necesidad perentoria de abrir la boca y una necesidad metafóricamente hablando, de agua urgente (léase entrevistas por doquier) por sofocar semejante picor, y para eso concede encuentros hasta en “Radio Taxi”, aderezado todo con grandes titulares. Tal vez, por ahí venga el comentario incesante y malévolo hechos por él y por sus adláteres del Equipo de Gobierno: “lo de la izquierda radical”“que vienen los rojos” (no las guindillas).

Ahora,cuando sus "VENTRÍLOCUOS" (FMI, Bancos, Multinacionales y demás grupos de influencia) quieren, les introducen la mano izquierda (PSOE) o derecha (PP) en su espalda, según sea el color del Gobierno, les ponen voz para que creamos que son “nuestros dirigentes” ordenándoles  lo que quieren del país y de su Plebe.

   Por lo tanto, las verdades a medias dichas por nuestro Presidente, demuestran nítidamente, que intentan jugar con añagazas como si fuéramos unos críos. A nosotros, nos parece especialmente irritante el grado de “tomadura de pelo” a la que han llegado estos políticos en su ausencia de respeto y si no fíjense en estos cuatro años la cantidad de DERECHOS FUNDAMENTALES abolidos y lo peor de todo mancillados por los mismos que los defienden con fiereza cuando se trata de afirmar con grandilocuencia y boato que la Constitución es la Ley de Leyes. Entendemos, la imposibilidad de aplicarla en la vida normal de un país que ya no es INDEPENDIENTE. 

Aquí, se acaban la autonomía y nuestros votos. Al menos, por el momento. Lamentamos ser tan escépticos, esperemos que los nuevos partidos prestigien con su “presunto buen hacer” y eso haga cambiar de manera positiva y creíble que, por fin, están a nuestro servicio y el beneficio sea para la gran mayoría de las personas.

   Tan sólo recordar que estos dos partidos han alternado en el Gobierno desde los comienzos democráticos, con la excepción hecha de los primeros años de UCD, por lo que la Paciencia lógica debiera ser igual con aquellos que están llamados para dirigir los próximos años, por supuesto, siempre que lo hicieran mejor que estos, que no parece muy difícil, no como en la actualidad, que sin todavía ser elegidos, las exigencias y presiones políticas del Bipartidismo, 33 años de mandato (PP y PSOE) son constantes, muy poco leales y escasamente patrióticos, demostrando una decadencia y un desgaste en la calle absolutamente real y que no se debe a la “rojez” de sus ideas, sino a intereses "bastardos" de sendos partidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario