sábado, 15 de septiembre de 2018

“43 AÑOS DESPUÉS, LA MUERTE TENÍA UN PRECIO”


      "UNA IMAGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

Se acaba de aprobar por el Congreso español, la exhumación del "dictador Francisco Franco", con el resultado de: "172 votos a favor, 164 abstenciones y 2 en contra."

   Efectivamente, todos estos años, han pasado, desde que este “Faraón moderno”, fuera enterrado en el "Valle de los Caídos", rodeado de más de 30.000 muertes, víctimas de su horror. Monumento, creado con el esfuerzo principal de presos republicanos.

Mano de obra mísera. Condenados a trabajos forzados durante muchos años, en condiciones infrahumanas, solamente por pensar y ser consecuentes con sus ideas. Lo que demuestra que la Política de este Caudillo sanguinario, era puramente la venganza y la explotación de estas personas.

   Para nada, CRISTIANA, como así lo indica esa cruz tan pesada e imponente,  como farisaica. Aquello que siempre se dice de este mandato tan desgraciado, que iba “BAJO PALIO”, se prueba con esta simbología tan evidente. Incluso, lo han seguido manteniendo así, todas estas décadas, defendiendo a un ASESINO, tapándolo con hormigón a raudales, recordando a aquellos faraones de las pirámides egipcias.

Mientras, otros, unos 100.000, siguen enterrados en las cunetas, pero con el matiz de no ser reconocidos, ni tampoco buscados por una presunta Democracia, llamada España.

   Por favor, no nos digan que no tiene importancia y que hay otros muchos temas más importantes que resolver. A esos, les contestaríamos, ¿cuáles? Porque hasta ahora, es un hecho, “sus” intereses políticos, han prevalecido sobre los históricos, además de no haber cerrado heridas con tumbas de ESPAÑOLES, igualmente patriotas como los que defendieron la bandera contraria. Aquellos desconocidos que permanecen aún, en algún lugar, sin que sus familias hayan podido recuperarlos.

Por el contrario, la utilización política electoral con las víctimas del Terrorismo, es obvia, realizando un agravio comparativo con los autores reales, gladiadores de esta hipotética LIBERTAD, que teóricamente, tendríamos ahora, en España. Este, es el pago por sus vidas ¿Todavía, nos dicen que no tienen importancia?

En cambio, este señor, después de todos estos años, ha mantenido su dictadura tentacular, hasta este refrendo del Congreso español. Alguien, ha estado diciendo que en esta votación, se retratarían los partidarios de exhumar y de los contrarios.

   Así, ha sido, el apoyo de estos últimos, con su abstención (Partido Popular y Ciudadanos), vuelven a mostrar que los brazos poderosos de un muerto, son todavía, muy influyentes en personas y partidos que dicen llamarse, DEMOCRÁTICOS. Por desgracia, la ULTRA DERECHA española, se ha vuelto a fotografiar con el difunto.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario