domingo, 10 de junio de 2018

"¡ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRAK.O. !"


“UN GURTELAZO A LA MANDÍBULA”, DEJA K.O. AL CAMPEÓN DEL PARTIDO PISOTÓN


Parece que por fin, acertamos "un poco" en aquel pronóstico, ya muy lejano, de que este Gobierno, estaba muy tocado por la Corrupción y sus múltiples conflictos con “púgiles” cada vez más cualificados, en un ranquin imaginario boxístico.

   Pesos pesados, fuertes desde todos los puntos de vista. Un nivel físico y sicológico, envidiables, a pesar de su edad. Bragados en infinidad de combates y dispuestos a noquear con sus golpes certeros al hígado de un Campeón sin aire, porque ya no puede respirar por el hedor de sus acciones. Curiosamente, antes, desde su rincón, le han aconsejado “tirar la toalla”, ante tanto castigo y sufrimiento de su pupilo.

   Este, no obstante, prefiere caer como un “saco” llenos de sobres, extrañamente negros.
Además, contrariamente a lo que sucede a su rival, la edad ya no perdona, no puede encajar los golpes de los últimos grandes pegadores del "Bastón Español".

   Entre estos, se encuentran nuestros Mayores (solamente de aspecto), paradójicamente, a pesar de sus años, continúan en la pelea, con tantas ganas como cuando reivindicaban sus derechos, trabajando. Ellos, con sus puñetazos vigorosos, seguros de lo justo de sus reivindicaciones, son los grandes protagonistas de que el "Partido Pisotón", pruebe su propia medicina, es decir, lo que provocan sus botas cuando pisan los derechos de los demás y eso les ha llevado al K..O.

   Por otro lado, permanentemente, la Corrupción ha estado siempre presente en la vida cotidiana de este País nuestro. Dice el señor M. Rajoy, que los recién despedidos ministros, ninguno está implicado en estos menesteres. Sin embargo, los casos que están saliendo, son de hace 10 años. Ministros del mismo partido, presuntamente, inocentes, pero que después del paso del tiempo, resultan implicados en chanchullos, como siempre, económicos, y, en su beneficio, o sea, en ROBAR A LOS DEMÁS.

   En la actualidad, la pestilencia de multitud de casos ACTUALES de corrupción, va ascendiendo cada vez más a las plantas superiores del partido, donde posiblemente, encontraran a sus responsables máximos. Lo que significa que tal vez, ocurra lo mismo dentro de otros tantos, y es que la justicia es muy LENTA, sobre todo, cuando se trata de ejercerla.

Lógicamente, llegamos a conclusión que los únicos culpables de esto, son ustedes mismos, demostrando que si no ponen remedio con legislaciones acordes de tiempo para su atajo, los sumarios serán eternos, señalando claramente que no hay voluntad política.

El otro factor determinante, lo provocan ellos mismos, cuando no conviven, con lo que nosotros  denominamos, “Política Consecuente”, pero esto será en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Les pedimos disculpas, hemos eliminado este comentario por error. Para colmo de males, no recordamos lo que decía. Estamos tratando de recuperarlo, pero parece complicado...

    ResponderEliminar