martes, 1 de mayo de 2018

"JUNTOS, NI UN PASO ATRÁS, TODOS, SOMOS CANOSOS"


              EL PATADÓN PARA ADELANTE

   Curiosamente, ambos títulos de esta entrada, tienen que ver. El primero, con el Presente y el Futuro de muchos afectados, cargados de experiencia. Duros, porque sus vidas les han hecho de esta manera, por lo que están acostumbrados a luchar y ya no permiten que se les insulte, ni falte el respeto con milongas y enjuagues, logrados con MENTIRAS y MANIPULACIONES.

El segundo, es más adecuado para estos Políticos que buscan “no jugar”, porque no saben hacerlo, además de realizar siempre  “juego sucio”. No hay más que ir a las declaraciones de los diferentes “boca chanclas” especializados en ese concepto, de un Partido Popular gubernamental, cada vez más desprestigiado y escasamente creíble en todas las facetas.

   Por supuesto, el primero de esa lista, es el Presidente del Gobierno, “M. Rajoy”, ya saben, ese que reprocha a los demás de: “Irresponsables a los que mantienen la subida del IPC de las Pensiones, gastándose lo que no tienen.” Después de esto, parece que se apunta él mismo, a esa calificación, una vez conseguido un pacto con el PNV, en el Presupuesto del Estado.

Un anzuelo perfectamente cebado, definido por nosotros como un “compromiso trampa” para los Jubilados, tratando de venderles el vulgar “patadón para adelante”, no solucionando de una vez el tema de las Pensiones, blindándolas con la Ley, para que nadie pueda utilizarlas como moneda de cambio en su provecho, demostrando claramente lo que ocurre en la actualidad.

   Además de terminar, no retrasar, con el “factor de la sostenibilidad”, buscando que nuestros mayores, auténticos patriotas, porque así lo vemos y nos lo demuestran con sus incansables ayudas a los demás, pasen por caja con sus viviendas de toda la vida, en unos “planes de pensiones” ruinosos de las “teóricas” grandes aseguradoras de este País, especializadas en “rapiña jubilar”. En definitiva, como siempre, hacen estos individuos que dicen llamarse, políticos, beneficiando a sus “amiguetes ricachones”.

   Porque no buscan el bien común de todos, sino tratan de perpetuarse en el Poder. Unos, por los sillones estatales, actualmente, ocupados por ideologías similares y con clientela electoral que cambiaría su voto por el partido naranja. Sobre todo, ante los acontecimientos ocurridos con la Corrupción y la ausencia de reacción de las diferentes problemáticas cotidianas que han ido calando en su electorado. Los otros, por los autonómicos. El miedo atroz que ha transmitido el PNV en sus declaraciones, a través del Presidente del Euskadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar, que se les introduzca un rival nuevo, “Ciudadanos”. Partido político Nacional, que se caracteriza, por ser una amenaza para las “Comunidades Históricas, por sus  privilegios con respecto a las demás”.

Aunque nosotros creemos que deberían estar más preocupados unos y otros, porque les puedan “BOTAR CON ESOS VOTOS CANOSOS”. Y para eso, las que peinan muchos de estos grandes peleones, merecen MUCHO RESPETO. De lo contrario, TODOS, seguiremos en la calle y en este día tan señalado, también.

NOTA: Por supuesto, apoyamos y nos solidarizamos con todas las mujeres AGREDIDAS Y VIOLADAS por algunos hombres que no debieran pertenecer al género humano, sino a una “manada de bestias”. Así mismo, resulta muy bochornoso que algunos jueces a la hora de aplicar la Ley, sean sumamente parciales e injustos a la hora de interpretar hechos tan claros, como en este caso tan flagrante, donde el abuso y la violación es todo uno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario