domingo, 11 de marzo de 2018

LA LEY DEL EMBUDO-SÚMATE A LA PROTESTA


               

   
              CONTRADICCIONES INSOSTENIBLES

   A lo largo de estos años, gobernados por el "Partido Pisotón", se han denunciado y demostrado que el título de esta entrada: “Instrumento muy aclaratorio, ancho para los más poderosos e influyentes, estrecho para la gran mayoría”. Esta, es la verdadera Historia de una población “significativamente importante”.

Sobre todo, si tenemos en cuenta los últimos conflictos pacíficos. Por un lado, los “Pensionistas”, por el otro, la “Igualdad de la mujer y del hombre” en todas las facetas, nada menos. Ambos, por lo visto, estarán muy permanentes en las calles de muchas ciudades españolas, teniendo en cuenta el “éxito popular” de sus justas reivindicaciones.

Curiosamente, el hartazgo de los dos colectivos, han explotado, prácticamente, al mismo tiempo. Coincidiendo también, en unos mismos denominadores comunes, la espontaneidad y la comprensión de una gran parte de sus compatriotas.

   No sabemos si nuestros mayores, han encendido esa mecha, como nadie recordaba. Pero no cabe ninguna duda que las mujeres, han seguido la estela de esta “traca protesta” sin precedentes en España. De repente, es como si nos hubieran enseñado el camino para salir airosos ante unos “políticos” totalmente inoperantes ante los problemas de verdad de sus vecinos.

Unos representantes que no representan más que al ancho de ese embudo, siempre, absorbidos, por los intereses de ellos mismos y de sus partidos, situándolo en nuestras bocas por la parte más estrecha. Ejemplos claros a la hora de argumentarnos, siempre es la misma cantinela, NO TENER RECURSOS POR RESULTAR INSOSTENIBLES.

   Sin embargo, estos mismos que intentan hacernos “TRAGAR”, no son consecuentes con lo que esa frase significa y lo contradictorio de sus SUELDAZOS Y PRIVILEGIOS POSTERIORES. Eso, si algún día cuando nos dejen de “chuparnos la sangre”, es que han encontrado una puerta de esas giratorias, que lo definimos como TRABAJO FIGURANTE, muy suculento en esos "ingresos sangrientos" , si se nos permite la metáfora, vampirizando a saber a quién.

Puesto que ellos, “sostienen” la inexistencia de dineros públicos, nos preguntamos, "¿por qué, entonces, existen esas nóminas y subvenciones tan insultantes y poco acordes con lo que afirman? La sostenibilidad de las cuentas del Estado, por cierto, una de las deudas más importantes del mundo, como principio, debería priorizar unos gastos consecuentes acordes con lo que ocurre al resto de sus ciudadanos. Por lo que consecuentemente ustedes, aplicándose sus propias medidas con los demás, deberían ser los primeros en colocarse en esa fila del ahorro y del sostén de las mismas. Es un razonamiento de sentido común, lo sentimos mucho en nuestras carnes, no busquen, no tienen de eso.

Por tanto, asumir ser HONESTOS Y EJEMPLARES, es lo que sería deseable en “nuestros políticos”, obteniendo la credibilidad necesaria que les piden sus representados.

   Individuos que legislan con un gran defecto, no tener los mismos problemas que tienen la mayoría de sus paisanos, porque sus salarios, pensiones, casas, educación, sanidad y un largo etcétera, lo disfrutan de toda la vida, sin tener esas preocupaciones de presente y futuro como los demás mortales. Este es el pecado original de personas que dicen legislar para todos, pero ellos estarían incapacitados por no ser arte y parte.

Es muy importante estar en una mesa de negociación, sabiendo que tienes enfrente o a tu lado, a personas con similares desvelos. De lo contrario, por lógica, la empatía no podrá ser la misma. Alguna otra vez, ya lo hemos mencionado ese refrán tan castizo y acertado para este tema: “Es poner a la zorra cuidando a las gallinas”.

Con respecto a las segundas contradicciones insostenibles, citaremos como no puede ser de otra manera, el de la “Igualdad de la mujer y el hombre”.

   Aquí, hemos oído cosas tan aberrantes, como la de todo un Presidente del Gobierno español, el señor “M. Rajoy” que todavía, no se ha enterado de los abusos y explotación de las llamadas: “LAS KELLYS”, camareras de piso en hostelería que la senadora del grupo mixto “Nueva Canarias” María José López Santana ha denunciado.

Debería haberle preguntado al señor Pablo Casado (Vicesecretario General de "Comunicación" del Partido Popular) por el encontronazo con estas, en noviembre del 2.016, demostrando una comprensión y sensibilidad nula. Por tanto, un inepto de libro.

   Ahora, usted, afirma estar receptivo en recibirles e intentar ayudarles. Muy sorprendente, oírle el otro día, no, por lo agradable de ponerse a su disposición, sino por el estupor y bochorno de su “ignorancia fingida e hipócrita” de este “Caballero Negro”. Lo decimos, precisamente, por la ausencia de compartir "INFORMACIÓN COMUNICATIVA" entre ustedes, por lo que si se entera en estos momentos, debería hacerle presentar la dimisión al responsable citado, y, a continuación, la suya por responsabilidad.

   No contento con esto, va y se coloca el lazo morado en la solapa de esos trajes de diseño que nos estarán costando una pasta a los españoles, acostumbrados a pagar todas las compras, incluidas las campañas electorales y demás recursos públicos, desfalcados y despilfarrados por estos mismos que hablan con tanto desparpajo, de una caja vacía…

NOTA: Les recordamos que el señor Antonio Catalán Díaz, Presidente de “AC Hotels” By Marriott, ya lo denunció en Noviembre del 2.016 en un foro económico en Málaga. Así mismo, este blog, publicó una entrada en esas fechas de título: ¿DÍA DE LA CONSTITUCIÓN, O, DE LA LEY PROSTITUIDA?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario