jueves, 1 de marzo de 2018
¿DE NUEVO, LES SALVARÁ LA CAMPANA?
LA LONA ESPERA
Esta entrada es la continuación de aquella otra que entonces publicamos hace ya una eternidad, nada menos que el 1 de Julio del 2.015: “RODILLA EN TIERRA, SEGUNDOS DE PROTECCIÓN”.
Menos mal que nuestro futuro adivinatorio, no depende del “acierto” en el K.O político del "Partido Popular". Han pasado dos años y medio, desde nuestro punto de vista, los nativos de este País hemos padecido y lo seguimos padeciendo muchas y variadas desgracias, en forma de Leyes.
Desafortunadamente, no recordamos ninguna, que hayan beneficiado a la población más perjudicada por la Crisis. Al contrario, una proporción cada vez más numerosa, sufre sus golpes.
Sobre todo, a riesgo de equivocarnos una vez más, no en las ideas generales de los daños que provocaría este Gobierno, asimismo, como la globalidad de muchos problemas añadidos.
Sin embargo, si, en los plazos de tiempo. La evolución de los acontecimientos no ha sido el resultado final que hubiéramos vaticinado y querido en aquel escrito, el susodicho político de unos gobernantes que veíamos “groguis” gobernando y que ni siquiera “la campana” de sus ricos protectores y grandes beneficiados, no les podrían salvar.
Hoy, volveremos a atrevernos a diagnosticar, a pesar de errar de nuevo. Esta vez, parece que los “combates amañados”, ya no les valen. Ahora también, los dos "púgiles", tanto, el Gobierno como el Pueblo, están muy tocados de los golpes recibidos.
La pelea comienza a equilibrarse, los diferentes casos de la Corrupción están haciendo mella en los huesos maltrechos del “Campeón del Partido Pisotón”, parece que ya no puede encajar como antes y no logra esquivar los golpes certeros al rostro tumefacto y a su hígado corroído.
El hasta ahora “socio” CIUDADANOS, se ha cansado del amparo cómplice gubernamental de tanto impresentable. Así que, les han dejado con su esgrima boxística más característica, “sus golpes bajos y restriegues de cara”.
Para colmo, el gancho final a esa mandíbula de cristal, se le va a dar un viejo contrincante inesperado, retirado y “jubilado” de mala manera e indigna, pero todavía, con una fuerza callejera admirable. Hartos de tanto sinvergüenza que justifica lo injustificable, cuando ven que la “bolsa del combate”, ya ha sido ROBADA por una cochambre política.
Las hemerotecas televisivas vuelven a “enseñarles” lo que opinaban y mantenían como Oposición. Son hechos ciertos probados, “utilizando” los mismos argumentos de los mayores, demostrando claramente que su finalidad de entonces, hoy, es cínica y manipuladora.
Hemos participado y lo seguiremos haciendo en esas manifestaciones, la sensación es emocionante de verte rodeado de personas perjudicadas por los muchos golpes a lo largo de sus vidas, aunque por fin, RESUELTAS, VIVAS y DESPIERTAS.
Esperemos que esta vez, caigan K.O y BESEN LA LONA. Solamente, hay que recordarlo cuando toque VOTAR, aunque sepamos que los nuevos ocupantes de esas plazas, vuelvan con “similares artes”, salvo que vigilemos y nos revelemos, aprendiendo la lección de nuestros padres y abuelos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario