No sabemos la hipotética influencia de nuestros dos escritos publicados por este blog sobre este tema concreto, denunciando el estado de los aseos públicos de la “Playa de la Bola”, situado en un lugar tan estratégico para los viandantes habituales de esta zona de Getxo. Para más referencias, les invitamos a leer: “CACA, PEDO, CULO, PIS” y “SI QUIERES ATINAR, LUZ DEBES APORTAR”.
De todas formas, nos alegramos mucho, naturalmente. No negamos una satisfacción interior por ello, aunque fuera mucho antes de nuestras entradas de protesta y denuncia, en la que muchos de los sufridos paseantes obligados a utilizar semejantes “servicios”, se quejaban de modo constante del abandono lamentable de estos.
Por fin, es como si “Mari Domingi” y “Olentzero” se hubieran aliado a los vecinos en este reproche, regalándonos la “visibilidad" de estos aseos y de nuestras necesidades "seguras del acierto". Ahora, de verdad, valoraremos la CALIDAD de su HIGIENE y podremos TODOS vigilar ciertamente su mantenimiento.
Sin embargo, no les felicitaremos por esto a los responsables municipales, porque su solución debiera haberse resuelto hace mucho tiempo. No obstante, son los actuales y merecidos ganadores del "GRAN PREMIO TIZÓN ITZUBALTZETA". No pueden decepcionarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario