jueves, 5 de enero de 2017

QUERIDOS REYES MAGOS:


   En esta víspera de su onomástica, hemos decidido dirigirnos a ustedes con el ánimo de solicitarles modestamente una petición, puesto que entendemos la avalancha laboral que tendrán en la actualidad y las diferentes cartas de este blog ya postulan con generosidad muchas y variadas llamadas exclamativas para la hipotética mejora y calidad entre todos.

De todas formas, hay una de ellas que si quisiéramos reiterarnos. Hoy, noche tan señalada y aprovechando la estirpe de vuestras señorías, por aquello de la igualdad de “sangres azules”, les rogaríamos que se dirigieran al “denominado con dedo dictatorial” Rey de España, Felipe de Borbón que:

*De una vez por todas, acabara de reconciliar a simpatizantes y de los que no lo somos, convocando a su Pueblo en un referéndum claro y conciso con la pregunta: “SI o NO”, de su Reinado (nobleza obliga, pero no demostrada).
*Así mismo, como ya hemos manifestado en otras ocasiones, la duración del “cargo tronero” sería, como el del resto de los partidos políticos, renovable o no, cada cuatro años, pagando de su bolsillo y no de los nuestros, la hipotética campaña electoral.

Aquí, incluso, por ejemplo, podría reivindicar como cabeza de cartel y premisa más importante: “LA MEMORIA HISTÓRICA”.

   Creemos que la fecha es apropiada para esta solicitud, tratándose de sus “Majestades de Oriente”, aunque a nosotros nos resulte, algo contradictorio por nuestra parte pedírselo a ustedes, a pesar de ello, nos erigimos en creyentes fervorosos y furibundos. Por eso, se lo pedimos y agradecemos enormemente su gestión. Les pedimos disculpas por distraerles en estos menesteres, no necesitamos que sea esta misma noche.

Quedamos a la espera de la magnanimidad de su tocayo “real” español, dignándose en favorecer esta cuestión tan importante de identidad y significado para aquellos que no somos partidarios ni de lo divino, ni de dedos tan manchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario