domingo, 3 de julio de 2016

“LA FLACA MEMORIA DE LA LISTA MÁS VOTADA”


 
   Acabamos de ver lo que ha ocurrido con el resultado de estas Elecciones en España. Reconocemos que todavía estamos algo sorprendidos e incrédulos a la vez, al menos, con lo que respecta a este blog y parece ser que la sorpresa es general en propios y extraños.

Las encuestas elaboradas han sido un desastre y el “voto oculto” ha hecho honor a su nombre, siendo de una gran importancia identificarlo a la hora de estos “recuentos” tantas veces errados, además de unos electores que siempre guardan con mimo y con secreto su intención de elección de la papeleta.

   Pero lo que parece más sorprendente es que los votantes, sobre todo, aquellos que han elegido hacerlo por el PARTIDO POPULAR, se les “han olvidado” por completo todas las “bajezas políticas” realizadas contra TODOS, añadiendo a esto, múltiples casos de CORRUPCIÓN en las Comunidades gobernadas por ellos. Curiosamente, el aumento otorgado de esos 14 escaños, unos cuantos provienen de estas Corporaciones agujereadas como un jersey de lana por las polillas.

Un partido  totalmente imputado y manchado. 4 Tesoreros de todas las épocas, obviamente, cargos de la máxima confianza implicados en las ingenierías contables claramente fraudulentas y con la anuencia de los dirigentes más altos, pillados con sueldos extras, a través de los famosos sobres, incluido el señor Presidente del Gobierno y a la vez, Presidente del Partido Popular.

   Con la redundancia de un rosario de “compañeros” infectados y ennegrecidos por los billetes de la gran codicia demostrada a lo largo de estos años, probando el interés personalísimo de su bolsillo, en lugar de los INTERESES DE SU PUEBLO.

En definitiva, el OLVIDO tan rápido de esos electores de las fechorías cometidas por numerosos individuos de este Partido Popular y que permanecen todavía en los medios de comunicación. Aún, en los sillones de un régimen podrido, un día sí y otro también.

   Lo decimos porque al Partido “socialista y obrero” (hoy, empequeñecido como las letras minúsculas), el importe de la corrupción les costó volver a gobernar nada menos que 8 años, por lo que la “evolución popular amnésica” comparativa e históricamente ha sido de un Alzheimer en su última fase.

¿Cómo es posible tener un CASTIGO tan escaso? Ya lo hemos comentado algunas veces más en otras entradas de este blog, su desaparición sería la lógica de las urnas en un País con Cultura Democrática.

   Cuando estos mismos políticos dicen y afirman, estar en un proceso de Regeneración, lo normal es que no hubieran ganado las “Elecciones del Turrón”, ni estas últimas, las “Elecciones Playeras”. Lo que demuestra una y otra vez es que las facturas de la radicalidad y de lo cotidiano, seguiremos pagándolas los de siempre…

P.D: Puede que seamos unos “malos perdedores” porque no hubieran salido en el resto de España a los que hemos votado, pero creemos que nuestras pérdidas serán de una mayoría de la sociedad española, sobre todo, cuando se nos roba y los culpables son unos “buenos desmemoriados ganadores”.

Tal vez, sea la razón, la de estos “COMPASIVOS VENCEDORES” por la que también hayan olvidado aplicar la "Ley de la Memoria Histórica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario