Hace ya algún tiempo venimos observando lo que ocurre, siempre desde nuestro punto de vista, muchas circunstancias de la vida cotidiana que tardan una eternidad en cambiar.
Un proceso lentísimo que va dejando en las “cunetas de los más perjudicados”, casualmente, la “gente normal y trabajadora” de este país. Debido, principalmente, por esas ocurrencias de demasiados individuos que juegan de manera tan frívola e indecorosa, con el escaso Futuro de las Personas.
Para demostrarlo, las muestras son evidentes en esta campaña electoral repetitiva, manoseada y sucia. Está claro que es machacona por la iteración, siempre parloteando las mismas promesas imposibles y cuando tratan de aportar pruebas de cómo se deben de llevar a la práctica, son insostenibles, además de estar cosidas de cualquier manera, de manera irrisoria. Vamos, como si fuera, eso que decían nuestras madres y abuelas: “Como un culo de pollo”.
Lo increíble de estas “castas políticas” es que sus “triquiñuelas” electoralistas, cuelan una detrás de otra, como si se tratara de ese trilero de la bolita…
En alguna otra entrada, manifestamos nuestra CULPABILIDAD de no dejar “fuera de combate” a unas cuantas formaciones políticas, cuando no, su DESAPARICIÓN TOTAL del panorama electoral, por estas prácticas y por sus modos de trato al ciudadano normal y pagador de TODO.
Es desgraciadamente, muy habitual ver como se “acercan” a su Pueblo, HIPÓCRITAMENTE, en los mercados, en las fábricas, jugando al dominó, besando a los niños, e, incluso, con las alcachofas en el campo, sí, ese que fue abandonado por todos por su nulo presente, sacrificado y vendido por la entrada de este país en la Unión Europea, y un largo etcétera, que todos venimos viendo en todos los medios de comunicación.
Por eso también decimos que estas campañas están MANOSEADAS y son SUCIAS. Su credibilidad es inexistente, provocando un gasto extraordinario, a sabiendas que sus votantes están en CRISIS, sin un euro, y, por tanto, no la debieran de haberla realizado NUNCA, demostrando ninguna sensibilidad ejemplar de lo que le “duele” a su población.
Lógicamente, la dureza de su piel, de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS es de tal envergadura, que han pretendido colárnosla con un falso ahorro, recordándonos al timo de la bolita mencionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario