viernes, 13 de mayo de 2016
“LA MAYORÍA DE NUESTROS POLÍTICOS: ESTÁN PARA LOS LEONES”
"ESPAÑA: EL GRAN CIRCO DE LOS ULTRAJES"
Han pasado apenas unas pocas jornadas y de nuevo el señor Juez Fernando Andreu ha vuelto a archivar el caso de: “la pitada al Himno, a la Bandera, al Rey de España" y a la generalidad de los “representantes políticos” durante la Final de la Copa del Rey de Fútbol, celebrada el 30 de Mayo del 2.015 en el “Camp Nou”, sede elegida para tal evento y propiedad del F.C. Barcelona que con el Athletic Club de Bilbao eran los contendientes de esta Final.
Según el citado Magistrado: “Considera que los delitos imputados -incitación al odio, injurias al Rey o ultrajes a la nación- no se pueden achacar a asociaciones sino solo a personas físicas concretas y, entre los querellados solo había colectivos.”
Este blog ya opinó ampliamente sobre este tema en: “UN COMPORTAMIENTO EXCELENTE PARA UNA AFICIÓN 10”.
Como siempre, por aclarar conceptos, hemos ido al diccionario para saber el significado exacto de “ULTRAJE”: “Hecho o insulto que ofende a una persona por atentar contra su dignidad, su honor, su credibilidad, etc., especialmente cuando se hace en público y con cierta violencia.”
Según esta definición, a todos se nos viene a la mente, todas las “tropelías o despotismos” que han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos años, reuniendo todos los requisitos y conceptos que se escriben aquí.
Aderezado todo ello, sin que las autoridades competentes hayan movido un dedo en su contra. ¿Ejemplos? Son irrefutables y muy notorios, todos ellos provocados por estos “politiquillos” que no se pondrían de acuerdo, ni siquiera, consigo mismos, aunque les fuera en ello la vida.
Así que, echaríamos la vista y la memoria para demostrar lo degradada que está en estos momentos casi todas las edades y de manera total las llamadas: “Clase Media y Baja”, lo que explica nítidamente, quién está pagando “todos los platos rotos”, que ni siquiera eran de su propiedad.
Aquellos que nos leéis habitualmente, en varios de nuestros escritos, se citan las injusticias provocadas por individuos que han venido a la Política, para servirse y todos estamos pagando las consecuencias.
Ahora, después de que no han conseguido formar un Gobierno, volvemos a ser convocados a unas nuevas Elecciones. Pues bien, la nula SENSIBILIDAD de estos señores, va a provocar unos gastos que no pagarán ellos, como siempre. Totalmente despilfarrados, cuando debiéramos de haberse sido emplazados con un acuerdo de todos los partidos políticos, a los nuevos comicios, seguidamente y sin campañas electorales, como mal menor.
Sentido común de muchos españoles que habitamos en este País con tantas ganas de que nos representen de verdad y no que monten un “Circo de los Ultrajes”, en el que nos pregunten, como en aquel programa infantil de “Los Payasos de la Tele”, de tan grato recuerdo: “¿Cómo están ustedes?”
La respuesta no puede ser otra: “MAL, MUY MAL Y MUY ULTRAJADOS”.
P.D.- Todos ellos, de manera metafórica, debieran tener asignado un “león vigilante”, de piedra o similar. Aquellos que tuvieran la tentación de volver a la Política, el “Rey de la Selva”, volvería a la vida…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario