Somos usuarios habituales del METRO. Hasta ahora, no hemos tenido, apenas, ninguna queja. Bueno, tal vez, particularmente, cuando se nos ha preguntado en alguna encuesta realizada por ustedes, por el nivel de satisfacción del servicio. Aquí, siempre nos hemos quejado en Verano, por el “aire acondicionado”, unas veces, por estar demasiado bajo, otras, por el contrario. Salvo esto, se puede decir que valoramos el transporte público como muy bueno.
Ahora bien, hace ya algún tiempo, venimos observando que cuando llueve, el agua es trasladada a través de nuestros paraguas al suelo de la estaciones, con el consiguiente peligro, sobre todo, en los andenes, donde las baldosas son diferentes y resbaladizas por su poca rugosidad.
En concreto, en la estación de Las Arenas, es la que tenemos más conocimiento, aunque no exceptuamos a las demás, esa circunstancia se la dejamos a ustedes, para que lo tengan en cuenta, si es que es necesario tomar medidas.
Lógicamente, esta anomalía de seguridad, se corregiría igualando todo el pavimento.
Así mismo, quisiéramos hacer mención del “suelo de goma moteado” de las juntas negras que unen los vagones. Estos, al igual que lo anterior, cuando están mojados, también se vuelven muy peligrosos. No sabemos, por el desgaste de las motas u otra razón técnica que se nos escapa. No obstante, les rogaríamos que se estudiara y se subsanara el posible fallo.
Suponemos que deben estar al corriente de esta situación y confiamos en su conocimiento para su pronto arreglo, más que nada para evitar males mayores, como la posibilidad de caídas traumáticas y las responsabilidades pertinentes.
Sin más, esperando su respuesta, agradeciéndoles de antemano su atención, les saludamos atentamente,
vecinosderomoitzubaltzeta@gmail.com
http://vecinosderomoitzubaltzeta.blogspot.com.es
NOTA: Esta carta ha sido entregada en mano el día 3 de Febrero de 2015, en las oficinas de Las Arenas. Si hubiera respuesta, la publicaremos de la misma manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario