martes, 26 de febrero de 2019

“CIENTO SETENTA Y DOS GRANITOS”


            ¡HASTA LUEGO, O, HASTA SIEMPRE!


Como ya os hemos comentado algunas veces, la continuidad de este blog, tenía un periodo de caducidad. Hemos llegado a la conclusión que debemos ser honestos y fieles a lo que decimos.

   Por consiguiente, hemos decidido, después de reflexionarlo detenidamente, terminar con esta despedida. Existirá un resquicio, si es que encontramos la suficiente motivación. Procuraremos mantenerlo abierto para una hipotética y puntual entrada y siempre que nos parezca oportuno, pero en estos momentos, estamos muy faltos de esta característica tan esencial para poder escribir con fluidez e ideas claras.

Desde nuestro punto de vista, hemos cumplido de sobra con los fines que nos marcamos. Sin más, no queremos parecernos a las personas que criticamos, vacíos y demagógicos.

Por último, agradeceros la fidelidad de estos cuatros años y medio. Muchas gracias por habernos prestado atención unos minutos con vuestra lectura y apoyo.

   Sin vosotros, no hubiera sido posible escribir este “pequeño montoncito” de granitos de arena, aunque representen, eso, en cualquier playa, en este caso, de una especialmente bonita, como "La Arena", situada entre Zierbena y Muskiz, en Bizkaia. Hoy, le rendimos este homenaje.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario