lunes, 5 de diciembre de 2016
¿DÍA DE LA CONSTITUCIÓN, O, DE LA LEY PROSTITUIDA?
Foto obtenida del Diario de Navarra
ABSOLUTAMENTE CONSECUENTE
Titulamos esta entrada de esta forma, porque verdaderamente, creemos que ese manuscrito es utilizado de manera muy descarada y en contra de su Población.
Siempre, hemos manifestado que ese legajo no sirve para aplicar lo que se escribe tan pomposamente. En cambio, como objeto decorativo en una buena biblioteca no queda mal. Lamentamos calificar este Día como la segunda acepción, pero lo consideramos acertado.
Los "DERECHOS INDISPENSABLES", tales como: "Educación, Sanidad, Vivienda, Trabajo…", son claros ejemplos del incumplimiento con reiteración constante desde su promulgación.
Casos de estas “violaciones” tan flagrantes, son tan cotidianas que su credibilidad está prostituida y ya la exigencia de cumplirla resulta, pura demagogia.
De todas formas, sabemos todos, infinidad de esas infracciones de la Ley más importante de este País. Nosotros, como siempre, quisiéramos argumentar con ese “caso” que hace apenas unos pocos días, sorprendía a propios y a extraños, las declaraciones del señor Antonio Catalán Díaz, Presidente de “AC Hotels” By Marriott.
Desde nuestro punto de vista, un empresario hostelero que aplica los VALORES HUMANOS. Muchas felicidades de nuestra parte. Les invitamos a leer este artículo con detenimiento en este enlace: http://economia.elpais.com/economia/2016/11/24/actualidad/1479975576_031277.html La transmisión de lo que quisiéramos para TODA LA CIUDADANÍA y lo que debieran traspasar los gobernantes actuales y posteriores. Entonces, si, podríamos confiarles nuestro Futuro. Estaríamos, por fin, en buenas manos limpias y bienhechoras, ni de derechas, ni de izquierdas. Simplemente humanitarias y justas. Ahora que vienen fechas navideñas...
Aquí, se incluyen una retahíla de estos. Curiosamente, son los que recoge esta Ley de Leyes.
Los Educativos, porque nos enseñaría a relacionarnos HONESTAMENTE, creando una Sociedad más justa.
Los del Trabajo Digno, la Vivienda, la Sanitaria, con un sueldo suficiente para ganarnos la vida del mismo modo que el concepto primero.
Estos, sí que son VALORES OBVIOS E IRREBATIBLES que nosotros queremos celebrar, iguales a los de ese Libro y a los que este señor denuncia, refiere y manifiesta tan certeramente, aunque la Patronal de los Hosteleros se quiera desmarcar manteniendo que ellos también son los que los aplican, entrando en una contradicción evidente, manteniendo a unos trabajadores esclavos y explotados.
En lugar de ser empresarios inteligentes, demostrándolo, haciendo prevalecer, en principio, unas ganancias menores a corto plazo, a cambio de unos trabajadores contentos que sin dudar darán más rendimiento, calidad en su labor, y, por consiguiente, mayores beneficios a largo plazo.
Insistimos en darle la enhorabuena por su valentía y claridad de conceptos. "¡Ojalá, hubieran muchos Empresarios y Personas como usted!"
Etiquetas:
absolutamente,
claridad,
conceptos,
consecuente,
cotidianas,
derechos indispensables,
flagrantes,
honesta,
humanos,
irrebatibles,
obvios,
relacion,
valentia,
valores,
violaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario