lunes, 1 de mayo de 2017
“EL QUE LA HACE LA PAGA, COMO SE ESTÁ VIENDO”
“EL TEATRILLO DE NUESTROS POLÍTICOS”
Este titular de esta entrada, es el que ha declarado pomposamente, “nuestro” Presidente del Gobierno, señor Rajoy. Por supuesto, los diferentes altos cargos del Partido y ministros, repiten esta cantinela hueca.
TODOS, sabemos, quienes vamos a pagar las corrupciones de unos y de otros. Sencillamente, porque lo sufrimos a diario la ausencia del dinero robado en la Educación, Sanidad, Trabajo, Pensiones y un largo etcétera.
En la entrada de este blog, del 4 de Noviembre del 2.014, titulada: ¡ARRIBA LAS MANITAS: SOMOS LA CORRUPCIÓN MARCA ESPAÑA! Entonces, apuntamos una medida que destacamos sobre las demás, por ser básica, disuasoria y responsable.
Se trata de una “Ley de Responsabilidad Civil de los Partidos Políticos”. Sabemos que esta idea, también la tiene en su programa electoral, "CIUDADANOS".
Nos alegra, coincidir, pero nos gustaría que se aplicaran en el cumplimiento. El argumento para convencer a los demás, sería la honestidad, sobre todo, cuando se afirma ir en contra de los corruptos. Decían, cuando aprobaron la desgraciada y popularmente denominada “Ley Mordaza” que: “Si estás limpio, no tienes nada que temer”.
Si todos los partidos pusieran de su parte legislando de manera seria, tenaz y con celo, tendríamos todavía de esa otra “esperanza” en la Política decente.
Comprobaríamos que se dan pasos importantes para la manoseada Regeneración Democrática. Eficaces herramientas para un buen control. Todos saldríamos favorecidos, los recursos públicos estarían a buen recaudo y los partidos políticos, andarían con cien ojos, cuando presenten en sus listas, los precandidatos. Sino, A PAGAR.
Hoy, día emblemático para los trabajadores, queremos reivindicar nuestra INOCENCIA en esta Crisis, sin embargo, estamos pagando todas las rondas de tanta gentuza que dice ser honrada.
Todos estos años, han sido constantes los escándalos de los mencionados, en la actualidad, el destape es tan grave que a medida que pasan las horas, las mantas ya no pueden cubrir a los que creían no les iba a llegar el frío intenso de la Corrupción.
Sin embargo, hay uno concretamente que nos hace avergonzarnos todavía más de esta “clase nada representativa”, cuando oímos la frase con la que hemos encabezado este escrito, dicha nada más y nada menos por el Presidente del Gobierno. Sobre todo, cuando se mantiene por su parte que este, es el "principal defensor de la anti corrupción", cuando el enunciado es tan contundente, como estéril.
La demostración que estos señores MIENTEN cuando quieren expresar “buenas intenciones”, ha sido cuando aparece el ahora diputado señor Jesús Gómez (en esa época Alcalde de Leganés) en la televisión, declarando que en el 2.014, alertó tres veces al Partido Popular y a la señora Esperanza Aguirre, (entonces Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid), que el señor Ignacio González, tenía una cuenta en Suiza, facilitándoles el número y el Banco…
Incluso, todavía hoy, el señor Fernández Maillo, Vicesecretario General de Organización del Partido, diciendo que: “Ellos, no son policías ni jueces, no tenemos posibilidad alguna de investigar el número de cuenta y que ni tan siquiera, el señor Gómez, tampoco lo denunció en su momento a la Fiscalía”.
Imaginemos que estos mismos dirigentes reciben el mismo soplo de un “contrincante político” del mismo pelo, ¿qué hubiera ocurrido?
"Fue tildado de loco y de traidor". Pagó una alta factura por su osadía (EL QUE LA HACE, LA PAGA), dejó de ser el candidato a Alcalde de Leganés, con el recochineo de la "lideresa" diciéndole: "Esto es, por lo de la cuenta". Además, también, se le acusó de tener una cuenta en Suiza y manejar "dinero negro".
“El teatrillo de nuestros políticos”, bien podría estar representado por estas tres caras de piedra esculpidas en esta portada de la fotografía protagonista de nuestra entrada: "LA BURLA", encarnada por tanto sinvergüenza ladrón, sacándonos la lengua a todos. "LA RISA", simbolizando los beneficios obtenidos por los robos y pelotazos de los mismos, carcajeándose de lo muy “pardillos” que somos los demás. Por último, "EL DRAMA", aludiendo a las consecuencias que tienes cuando “te pillan”…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario